3 de diciembre de 2008

Romper el silencio




Hola, amigo porque si estas leyendo esto, es que eres amigo ¿quién sino malgastaría su preciado y escaso tiempo esperando que una piedra le hable?.

Bueno si decides continuar por aquí, descubrirás como las piedras hablan..., a mi me hablan... me cuentan cantidad de cosas... su lugar de procedencia quién las piso antes que yo... y por que un día abandonaron sus orígenes... si fueron arrastrada por ríos, si fueron lanzadas en alguna cruenta batalla, por que yo no conozco otro tipo de batallas... o si una mano amiga la puso a salvo de la excavadora.

Algunas piedras se remontan a la época de los dinosaurios, el jurásico, quién dijo que el cine no era cultura... bueno gracias señor Spielberg por recordarnos el jurásico y sus dinosaurios... aunque yo solo conservo de aquella era alguna que otra piedra... Y por supuesto cada una de mis piedras... las que aquí aparecen y aparecerán más adelante todas y cada una de ellas ha sido cuidadosamente recolectada... sin hacer daño al lugar donde se encontraban... todas ellas estaban abandonadas en zonas no protegidas, aunque cercanas a otras que si lo están... y bueno ahora reciben los mejores cuidados.

Hoy es el primer día... y bueno el estreno es un falso estreno pues las primeras piedras en aparecer, no lo son...  lo fueron pero ya no lo son... ahora no son piedras... la mano del hombre, expertas manos, las dieron formas y la convirtieron en adoquín...  estos son de Lisboa, son pareja de hecho aunque tuvieron larga vida y ya eran considerados como deshecho... por eso se vinieron a vivir en Madrid, su segunda oportunidad... sean muy bienvenidas... y a ti muy bienvenid@.

No hay comentarios: