15 de enero de 2009

Lanzamiento de Piedra


Bueno en este lugar es donde me voy a quejar de lo que no me gusta, mi espacio para desahogarme, te invito a que hagas lo mismo, no sirve de nada, pero eso si... lo agusto que te quedas.

Pensé llamarlo la pedrada o tirar piedras, pero me pareció muy agresivo... por que yo me quejare, de muchas cosas, pero con respeto con la sana intención de que las cosas mejoren, no que empeoren.

En España tenemos un noble deporte, por las tierras del norte que se llama levantamiento de piedra, o arrastre de piedra... y goza de mucha tradición y buena salud, yo me apunto a este deporte pero con la salvedad de lo que yo haré sera lanzar piedras, mis quejas son las piedras que lanzaré lo más lejos que pueda, así igual alejo los problemas y se los acerco a quién pueda resolverlos

No hay comentarios: