18 de enero de 2009

Piedra contra la crisis


Lanzarse piedras unos a otros es fácil, lanzarlas al tejado de enfrente es sencillo, no requiere mucho esfuerzo... tampoco habilidad, si no se acierta a la primera se puede volver a intentar tantas veces como piedras encuentres... Nuestros políticos son expertos en esta modalidad de lanzamiento... pero hay que tener cuidado, muchas veces las piedras rebotan en las fachadas y te vuelven con igual fuerza, se vuelven contra quién la lanza.

Por eso, yo no lanzaré ninguna piedra a nuestros políticos, yo la lanzo lejos, pero no contra ellos... que lo vean, igual un día entienden que si cojemos las piedras, y las mezclamos con arena, cemento, y agua... tendremos unos cimientos sólidos sobre los que pisar, no son tiempos de tirarse piedras, son tiempos difíciles, cada día me da más apuro pasar por la oficina del INEM que tengo junto al trabajo... cada día más gente espera que abran la puerta, cada día pienso... cuantos días más podré pasar sin quedarme yo en la cola... que pensarán los que me ven pasar... que suerte uno que tiene trabajo... cuando empezará a disminuir la cola y no a aumentar... y muchas más cosas pasan por mi cabeza.

Por eso no es tiempo de tirarse piedras... de ver cuanto más malo es el otro bando... las colas no distinguen de bandos... allí todos quieren la misma cosa...

En democracia, hasta los jueces hacen huelga... pero ¿y los votantes?... esos que nos suman, Yo y mis 10 millones de votos pensamos esto o lo otro... señores políticos una huelga de votantes sería fatal, no la proboquen, no nos quiten la ilusión, necesitamos pensar en que los políticos son útiles y necesarios... y sino ya estamos los votantes para recordárselo...

Espero que mi lanzamiento llegue lo más lejos posible... si Obama puede, nosotros no somos menos

No hay comentarios: